Sábado, 29 de julio
Marbella
Bella Festival

Oasisss

Marbella cuenta desde Junio de 2023 con un nuevo «place to be». Situado en la localidad de San Pedro de Alcántara, Oasisss Marbella abre sus puertas en la ciudad malagueña para convertirse en el mayor espacio de entretenimiento de la Costa del Sol.

Con más de 80.000 m2 al aire libre, Oasisss Marbella se convierte en el mejor recinto del área para organizar eventos de gran capacidad gracias a la versatilidad de sus instalaciones que cuentan, además de una magnífica área destinada a la celebración de conciertos y festivales, con Food Court, zona Chill-out, atracciones, zonas VIP de primer orden.

Su programación de calidad, con artistas internacionales de primer nivel y dirigida a todo tipo de públicos gracias a las diferentes tarifas que ofrece, se presenta como una fórmula de éxito garantizado al posicionar el recinto como un agente revolucionario del ocio marbellí que liderará la transformación del modelo de entretenimiento tanto entre los locales como entre los visitantes de la Costa del Sol.

Accede en taxi o con tu vehículo propio a Oasisss Marbella, que se encuentra a escasos 7 minutos de Puerto Banús, y estaciona en su parking que consta de más de 1200 plazas

Oasisss Marbella
Finca La Caridad
Recinto Ferial San Pedro de Alcántara
Carril del Potril s/n
Marbella